Nuestra asociación en la Universidad de Málaga

El pasado 12 de mayo, la A.C. El Corralón presentó en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga su experiencia, de ya 40 años, en el trabajo por el desarrollo rural.

Un nutrido grupo de estudiantes y profesores escucharon con interés las propuestas asociativas, culturales y museísticas que durante las últimas cuatro décadas se han venido llevando a cabo en Otones para favorecer la participación y el civismo, poner en valor su patrimonio cultural y educativo, y mejorar, en definitiva, la calidad de vida de sus habitantes.

Esta invitación se gestó en una visita que un grupo de profesores de la Universidad malacitana hicieron a nuestros museos a comienzos del verano pasado. Sorprendidos por lo que vieron, nos manifestaron su interés en que les contásemos presencialmente a sus alumnos de Educación las iniciativas de nuestra Asociación.

Muchas gracias por la invitación. Otones seguirá acudiendo, como lo ha venido haciendo hasta ahora, a aquellos foros de carácter cultural, educativo y universitario en lo que se solicite su presencia.