Candidatura a los premios Diputación de Segovia 2016

Con estos galardones se quiere reconocer el esfuerzo de aquellas personas, asociaciones o empresas que de forma destacada han contribuido a la promoción de la provincia de Segovia en distintos sectores de su desarrollo (deportivo, turístico, cultural, empresarial, asociativo y gastronómico). Igualmente, se quiere dar visibilidad a estas iniciativas de éxito por incidir positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos.
En la creencia de que las actividades que, ya durante más de 40 años, viene realizando la A.C. El Corralón en el desarrollo de proyectos socioculturales y de difusión de su patrimonio etnográfico y educativo, pueden ser merecedoras de este premio, presentamos nuestra candidatura. Esperemos que el jurado aprecie esfuerzos, recursos y contribuciones.
Recordamos que la trayectoria de El Corralón ha sido reconocida con los premios Celtiberos de oro (Ayuntamiento de Torreiglesias, 2009), Fuentes Claras (Junta de Castilla y León, 2010), CONAMA (Ministerio de Agricultura, 2010); y Macario Asenjo Ponce (CODINSE, 2014).