Noticias varias

Debido a la previsión de mal tiempo para el próximo sábado, 29 de abril, la Junta Directiva anuncia la suspensión de la segunda etapa del camino de San Frutos que estaba programada para tal día. En las próximas semanas se comunicará la nueva fecha.

También nos hacemos eco de una nueva propuesta organizada por la Junta Directiva. Dice la nota que nos ha llegado: “Continuando con las actividades culturales, y tras el éxito que tuvo la primera, os adjuntamos información sobre la segunda salida al teatro a Madrid que está prevista para el próximo día 19 de mayo”. Facilitamos el enlace con los detalles de la iniciativa turístico-cultural.

Y, finalmente, informar de que el pasado 26 de abril un equipo del programa Crónicas de la 2 de tve estuvo grabando en el Museo Pedagógico de Otones. Este reportaje formará parte de un programa sobre la escuela rural que tendrá como escenario el Centro Rural Agrupado de los Pizarrales, formado entre otros, por los colegios de Santa María, Bernardos y Juarros de Voltoya. Dicho programa se emitirá a finales del mes de junio. Ya informaremos de la fecha precisa.