Otones en fiestas (1/12)

En el incomparable espacio escénico de Las Cañas ha tenido lugar, con éxito de público y de actuación, la inauguración del programa de fiestas 2017 con la representación de la obra “Cuatro corazones con freno y marcha atrás”, del importante dramaturgo español Jardiel Poncela (1901- 1952), considerado como uno de los principales impulsores del teatro del absurdo. No del todo comprendido en su tiempo, sus creaciones se siguen representando en la actualidad y muchas de ellas han sido llevadas al cine.
El encargado de poner en escena esta obra ha sido el grupo de teatro aficionado de Veganzones “Los Tomillares”. Se trata de una reciente formación, creada en 2016, a raíz de las representaciones que se llevaron a cabo con motivo de la celebración del IV Centenario de la declaración del vecino pueblo como “Villa de por sí y sobre sí”. En la actualidad, está compuesta por 18 actores y un grupo de amigos que colaboran en el montaje. Durante el verano pasado representaron la obra “Sancho Panza en la Ínsula”.
Muchas gracias al grupo de teatro Los Tomillares por su colaboración con Otones y enhorabuena por su iniciativa y por su saber hacer. Les deseamos muchas y buenas funciones de teatro.