Navidad en Otones

Abrimos con esta entrega un espacio dedicado a las navidades en el que daremos cuenta de las actividades programadas y de las noticias que se vayan produciendo. Espacio que también utilizaremos para difundir las felicitaciones y los buenos deseos que nos vayan llegando.

Nos informa el grupo de belenistas de la Asociación que ya está terminado el montaje del Nacimiento con el que se participa en el concurso de la Diputación. En este ocasión está ubicado en la iglesia y puede visitarse sábados, domingos y festivos, de 17 a 18 horas.

A su vez, la Junta Directiva nos ha trasladado la siguiente programación:

  • El domingo, 17 de diciembre, el Coro de Otones, “Coser y Cantar”, actuará, como ya es habitual, en el certamen de villancicos que organiza nuestro Arciprestazgo. En esta ocasión la muestra tendrá lugar en Cantalejo a las 18.00 horas. Quedáis todos invitados.
  • El miércoles, 20 de diciembre, tendrá lugar, en La Panera, el sorteo para designar al socio ganador del premio por abonar la cuota de la Asociación en el periodo previamente establecido.
  • El sábado, 30 de diciembre, a las 17.50 horas, se ofrecerá en la iglesia parroquial el ya clásico concierto de Navidad. En él intervendrán el coro “Coser y Cantar” y otra agrupación musical invitada, aún por determinar. Después, se servirá chocolate con roscón para todos los asistentes.
  • El domingo, 31 de diciembre, se celebrará en La Panera la tradicional Fiesta Fin de Año.

Con imágenes de nuestro nacimiento, os deseamos unas felices fiestas.