Programa de fiestas de Otones 2018

Como todos los años por estas fechas, la publicación del cartel de fiestas, junto con el programa, suele constituirse en un pequeño acontecimiento que es esperado con cierta curiosidad e impaciencia. Todos estamos ya deseosos de conocer cuáles serán los actos que se van a desarrollar durante la semana cultural y las fiestas patronales en honor a San Benito.

Pues, el de este año ya salió, ya está circulando por las redes, y, como en ocasiones anteriores, no ha defraudado nuestras expectativas. Teatro, mucho teatro, conciertos de música, verbenas, concursos, talleres, actos religiosos, conferencias, exposiciones, gastronomía, senderismo, deportes y juegos tradicionales son los principales ingredientes de un menú cultural y festivo preparado para todos los gustos y que, seguro, será del agrado generalizado.

Y más aún, si tenemos en cuenta que este año se incorporan al programa los actos de la celebración del 90 aniversario de «El caso de Otones de Benjumea». Proceso por el que nuestros antepasados pudieron hacerse con la propiedad de las tierras que estaban trabajando.

Enhorabuena a la A.C. El Corralón y a su junta directiva y felices fiestas para todos.

Deja una respuesta