En esta segunda jornada la programación ha ido cogiendo ritmo e intensidad. A la sesión correspondiente del taller de jotas, que ha contado con una buena y animosa participación, hay que añadir la aparición ya de algunas de las actividades más representativas de la propuesta cultural y festiva como son el teatro y la música pinchada y mezclada.
En cuanto a la primera, agradecer y aplaudir la puesta en escena de la obra EN LOS PARQUES. Una vez más, el grupo Los Tomillares, de Veganzones, ha dado sobradas muestras de su saber hacer en el escenario y ha proporcionado un buen rato provechoso y muy entretenido al respetable, que ha acudido en gran número a la cita.
Los más jóvenes y aficionados a los sonidos más actuales también han tenido su espacio y su tiempo en la segunda parte de la noche con dj Chema.
Se va apreciando, igualmente, en estos primeros días, la llegada de los convecinos y la presencia de visitantes, interesados, estos últimos, en algunas de las actividades programadas y en el conocimiento de nuestros museos.