Un recuerdo en la iglesia para los seres queridos que ya nos han dejado fue el comienzo de la décima jornada de fiestas.
Después, hubo tiempo para tomar algo departiendo con familiares y amigos, hasta que llegó el momento de la paella popular, de la que se sirvieron unas doscientas raciones. El brusco cambio de temperatura, a la baja, deslució algo esta actividad gastronómica compartida, que, no obstante, registró una participación similar a años anteriores.
Ya, por la tarde, y con algo de mejoría en el tiempo, se celebró la primera sesión de los campeonatos de deportes tradicionales. Ayer, bolos femeninos y chito masculino. Gran participación de tiradores y tiradoras y de público asistente. Se observa cada año que pasa un ligero aumento del nivel de juego y la incorporación de nuevos jugadores y jugadoras, sobre todo, jóvenes. Buena señal.
La jornada se cerró con la actuación musical de la gira “A quién le importa” con Alicia de Julián y Juan Carlos Ureña. Debido al tiempo fresquito reinante, hubo que improvisar un escenario en el espacio de El Corralón, que quedó convertido en una terraza nocturna de verano muy acogedora. Y así, con muy buena música y en compañía de familiares y amigos, en las primeras horas nocturnas del nuevo día, concluyó esta décima jornada.