Los museos de Otones de nuevo en la prensa

Si el pasado mes de noviembre fue la 8 de Segovia, la televisión local de nuestra capital, la que emitió un reportaje sobre los Museos -Pedagógico y Etnográfico- de Otones, como ya se informó en su momento; ahora, en este mes de diciembre, ha sido el Periódico Escuela el que ha dedicado su atención a este proyecto museístico de la A.C. El Corralón. Así, en su edición de 3 diciembre, esta prestigiosa publicación educativa, antes Escuela Española, incluye un artículo, firmado por la periodista Ana Lázaro, en el que da detallada cuenta de los distintos aspectos más representativos del Museo Pedagógico.
Pero, no acaba aquí la cosa, a principios de año, la reconocida revista Viajar por Segovia, en su edición de invierno, también ofrecerá un amplio reportaje sobre nuestros Museos.
Y, finalmente, esperamos que en los primeros meses del año aparezca de nuevo información sobre Otones, su Asociación y sus Museos en una revista científica y en un libro que se está preparando para dar a conocer, nacional e internacionalmente, los, aproximadamente, veinte muesos pedagógicos existentes en nuestro país.
Iremos dando noticia de todo ello a medida que vayan apareciendo estas publicaciones.