Fin de fiesta y punto y seguido

Una vez más, la Asociación Cultural el Corralón ha dado muestras de su alta capacidad de gestión de actividades y eventos culturales y festivos. La respuesta y participación en los mismos, igualmente, puede considerarse como muy satisfactoria.

Si ya el programa de la semana cultural y de las fiestas, que presentábamos en esta misma plataforma hace poco más de un par de semanas, auguraba unos días plenos de actividad y de diversión, la realidad ha superado todas las previsiones, como ha podido apreciarse en los testimonios gráficos difundidos a través de las redes sociales de nuestra asociación (Facebook de Otones de Benjumea y de El Corralón, Twitter e Instagram).

En efecto, las actividades programadas, de gran interés y calidad, han satisfecho las expectativas de todos los grupos de edad y han atraído un buen número de visitantes.

Sin pretender destacar unos actos sobre otros, la oportunidad del momento nos lleva a hacer un comentario particular sobre la conmemoración del 90 aniversario del Caso de Otones de Benjumea, que, sin duda, se ha constituido en uno de los ejes centrales de estas fiestas, habiéndonos dejado imágenes y recuerdos de gran intensidad. Reseñar también, en este sentido, la importante cobertura que los medios de comunicación han realizado sobre esta efemérides de tanto significado para nuestro pueblo.

Ofrecemos, a continuación, algunos de los documentos de referencia:

Por otra parte, indicar que con el fin de las fiestas acaba la gestión de la junta directiva saliente a la que agradecemos su esfuerzo y felicitamos por su excelente trabajo. Y, de la misma forma, deseamos mucha suerte a la junta directiva entrante, de la que sabemos que ya se ha puesto manos a la obra para preparar y ofrecer una programación cultural a la altura de lo que se espera.

Deja una respuesta