Otones en INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior

Del 22 al 25 de noviembre se está celebrando en Valladolid una nueva edición de INTUR, la feria internacional del turismo de interior, en la que se dan cita empresas, asociaciones e instituciones para presentar sus propuestas turísticas. Más de un millar de entidades representadas, 45.000 viajeros en busca de un destino y 17.000 profesionales del sector dan muestra de la importancia de este evento.

Pues bien, los Museos de Otones han estado representados en este gran escaparate publicitario de dos formas diferentes. Por una parte, a través de los folletos elaborados por la Diputación de Segovia, que han estado expuestos en el stand de la corporación provincial, junto con el resto de reclamos de la extensa oferta traída a Valladolid. Y, por otra, mediante la presentación en la feria del proyecto de cooperación Museos Vivos, Museos Autovisitables, en el que, como ya se sabe, participamos, y que se mostró en los stand de la Diputación de Valladolid, la Diputación de Burgos y la Diputación de Segovia.

Finalmente, señalar que, muy probablemente, debido a esta presencia en INTUR, el diario EL MUNDO, en su edición de 22 de noviembre, nos dedica un amplio reportaje que adjuntamos. Muchas gracias.

Deja una respuesta