Gran éxito de la programación navideña

Con gran éxito y asistencia de público está transcurriendo la programación navideña de Otones. Por destacar algunas de las actividades, podemos decir que en el certamen de villancicos del domingo 23 de diciembre participaron ocho coros parroquiales, Cantalejo, jóvenes y adultos, Sacramenia, Fuenterrebollo, Rebollo, Cabezuela, Turégano y Otones. Todas las corales cumplieron con las expectativas. La iglesia, lugar del encuentro, estaba a rebosar. Y el postconcierto, en torno al chocolate con roscón que se sirvió a los más de 250 asistentes en los locales de la AC El Corralón, estuvo muy animado y acogedor.

A su vez, el sábado 29, tuvo lugar a primeras horas de la tarde la visita guiada a los Museos de Otones (proyecto Museos Vivos). Y, después, se celebró el selecto recital de villancicos que ofreció la coral Voces de Castilla, una de las agrupaciones musicales de Segovia con más larga e importante trayectoria. La calidad de esta actuación supo ser muy bien apreciada por el considerable número de asistentes que aplaudió con entusiasmo cada una de las interpretaciones. Seguidamente, se ofreció un aperitivo bien generoso a todos los participantes, cantores y público, en general.

Esta actuación ha estado enmarcada en el programa de «Cantos para el adviento y la navidad» de la Diputación provincial, a quien agradecemos su colaboración. Como también lo hacemos a la Iglesia parroquial de Otones y al Ayuntamiento de Torreiglesias que, igualmente, nos han prestado su ayuda.

En los próximos días ofreceremos la crónica de las actividades que aún quedan por celebrarse, la fiesta fin de año y el sorteo por pronto pago de cuotas.

Deja una respuesta