Noticias varias

Varias han sido las noticias producidas en estas últimas semanas. A finales de octubre, tuvo lugar la visita a los Museos de Otones del grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca que están cursando estudios de máster y de doctorado en la Facultad de Educación. Como siempre, los alumnos de este año, también de muy variada procedencia internacional, quedaron muy satisfechos con su viaje.

En otro orden de cosas, indicar que el sábado pasado, 9 de noviembre, acogimos en nuestros museos a un grupo de miembros de la Asociación Síndrome de Down de Segovia. Se desplazaron hasta Otones para hacerse fotografías con las que componer el calendario solidario de 2020. Estamos impacientes por ver el resultado. Contribuiremos a su difusión.

Hemos aceptado dos nuevos encargos (y ya van más de treinta) para recrear sendas aulas históricas en el próximo mes de diciembre. La primera de ellas en el colegio Diego Colmenares de Segovia que va a celebrar el 90 aniversario de su construcción. Y la segunda en el colegio público de Zarzuela del Monte que conmemora 60 años de su existencia. En su momento, ofreceremos una crónica detallada de estas exposiciones.

Finalmente, indicar que el coro de Otones, “Coser y cantar”, ya ha comenzado a preparar sus compromisos navideños, que nuestro grupo de teatro “Teatrones” estrenará el 21 de diciembre, que el grupo de belenistas ya está desarrollando la propuesta que presentará al concurso de belenes de la Diputación y que la nueva junta directiva trabaja a pleno ritmo impulsando estas y otras iniciativas que se irán dando a conocer en los próximos meses.

Ah!, se nos olvidaba, ya está listo el roll up que se ha realizado para identificar mejor y consolidar desde el punto de vista del marketing la imagen corporativa de nuestra asociación. Esperamos que os guste.

Deja una respuesta