Otones F.C.

La crónica de esta semana nos trae la primera victoria del año 2020:

El Otones FC jugó contra el segundo clasificado con un resultado de 2-1. Había muchas bajas debido a las lesiones, se tuvo que reforzar el equipo con otro portero ya que Juanlu va a estar mínimo un par de partidos lesionado.

El partido empezó muy parejo con ocasiones para los dos equipos. El Otones empezó perdiendo por 1-0, resultado que continuó hasta el descanso. Hay que decir que el resultado era de lo más injusto ya que al final de la primera parte se tuvo más posesión y ocasiones claras que no se materializaron.

Al comienzo de la segunda parte una internada de Juanillo desde la banda, terminó con un disparo cruzado que fue el gol del empate.

El equipo siguió jugando a un muy buen nivel con mucho juego colectivo y muy buenas jugadas. Se estuvo muy sólido en defensa y, en términos generales, con mucha seriedad en todas las líneas.

El segundo gol llegó desde el punto de penalti, Peinador tiró desde los 11 metros y, después de que el portero la parase, cogió el rechace y lo mandó al fondo de la red.
Los minutos finales nos tocó sufrir pero aguantamos el resultado.

Se espera que siga la tónica de este partido en los sucesivos. El próximo encuentro es el día 5 a las 21:00, en el campo de Ganapanes.

Vamos Otones FC!!

Deja una respuesta