Otones F.C.

El penúltimo partido de la primera vuelta trae una victoria muy trabajada que da otros 3 puntos. Empezó la convocatoria con muchas bajas, parece ser que los años no pasan en balde y estamos acusando los esfuerzos!

Jugamos en unos de los campos que más gusta al equipo, de reducidas dimensiones, en el que los jugones del Otones FC pueden hacerlo rápido y al primer toque. También es cierto que al haber menos espacio el físico nos aguanta.

El partido empezó con un golazo de Javi Peinador. Varios minutos después empataron, pero otro gol casi sin ángulo de Javi dio la ventaja en el marcador. Justo al borde del descanso, el Otones FC encajó el gol del empate.

En la segunda parte se siguió jugando igual y se puso el 4-2 en el marcador. Pudieron ser alguno más pero por unos centímetros Juanillo Barroso no marcó el golazo de la temporada, un centro de Javier Peinador que Juanillo no enganchó a rematar de chilena.

Destacamos las actuaciones individuales, por encima del buen juego colectivo, de Javi, pichichi del equipo, y de Juanillo que hizo un partidazo en el centro del campo, cortando balones y haciendo jugar a todo el equipo, y, por último, de Néstor que tuvo que defender la portería por la lesión de Juanlu y al que no se le dio del todo mal, con varias intervenciones que hicieron que no se moviera el marcador.

Queda un partido para acabar la primera vuelta y hay que intentar sumar los tres puntos.

El próximo encuentro es el día 18 a las 20:30 en el campo de Santa Ana.

Vamos Otones FC!!

Deja una respuesta