Fiesta de San Antonio (y II)

Como de todos es sabido, la Junta Directiva de nuestra Asociación, atendiendo a los requerimientos legales derivados de la difícil situación sanitaria que estamos viviendo, ha decidido, muy acertadamente, celebrar la fiesta de San Antonio, uno de los santos patrones de Otones, de forma distinta a la de otros años.

En concreto, los actos programados para el sábado, 13 de junio, son una misa, que se oficiará a las 12 horas, y el ya tradicional cántico colectivo del villancico de San Antonio que tendrá lugar en la plaza a las 13 horas. También se contempla el reparto familiar de los bollos del refresco que se ofrecía por la tarde en la panera.

En todas estas actividades se observarán, estrictamente, las medidas de seguridad establecidas en la normativa vigente con respecto a la COVID-19.

Para compensar, en cierta manera, la ausencia de otros actos que componían el cartel de la fiesta, os ofrecemos un vídeo, realizado por Raquel, en el que se recogen algunos de los momentos más representativos de ediciones anteriores.

Deja una respuesta