Por una sanidad rural pública y de calidad

OTONES apoya los actos convocados para el sábado, 7 de agosto, y que se detallan a continuación.

Buenas tardes, os facilitamos los carteles de las convocatorias de mañana. Posiblemente los hayáis visto ya en nuestras redes sociales, pero os los pasamos por este canal también.

Como ya sabéis son dos acciones:

1.- Concentraciones ante vuestros consultorios/centros de salud. Sois libres de decidir la hora, el modo, etc. Hay que garantizar distancia interpersonal, gel, que todo el mundo lleve mascarillas, etc. Os facilitamos el manifiesto que leímos en Sepúlveda en la pasada manifestación por la Sanidad por si lo queréis utilizar.

2.- En solidaridad con las localidades que sufren los cierres de consultorios y de centros de guardias, nos sumamos a la convocatoria de la España Vaciada y vestiremos nuestras fachadas con prendas blancas. La campaña, que lleva por nombre «Porque mañana te puede tocar a ti», sirve para mostrar unidad y fuerza en este reto que es el tener una Sanidad digna y de calidad para la provincia, para todos.

IMPORTANTE: Recordad que todas las fotografías que subáis a redes sociales deben tener los hashtags: #EspañaVaciada, #SanidadRuralDigna, #SegoviaAUnaConLaSanidad y #PlatSegoviaViva.

Os seguimos animando a que sigáis lanzando esta información en vuestros pueblos y en las localidades vecinas para conseguir así llegar a toda la provincia.

POR EL FUTURO DE LA PROVINCIA Y SU SANIDAD, SEGOVIA A UNA

Plataforma ciudadana SEGOVIA VIVA – plataformasegoviaviva@gmail.com

Deja una respuesta