Cumpliendo el programa

Hace ya unas semanas informábamos de las actividades previstas para la última parte de la primavera. Damos cuenta, ahora, de las ya desarrolladas, con sus correspondientes testimonios gráficos.

El día 7 de mayo tuvo lugar la celebración de la Sierra Vieja. Los asistentes, en menor número que antes de la.pandemia, pudieron disfrutar de una jornada y paseo excelentes.

El día 15, sería San Isidro el protagonista. El patrón de los labradores concitó a más de 60 personas que compartieron mesa y mantel para degustar el cordero asado y charlar sobre lo cotidiano.

Finalmente, el día 21 le llegó el turno a la hacendera de primavera.. En este día de trabajo colectivo se pusieron a punto las instalaciones de la asociación y los Museos de Otones para la campaña veraniega. La junta directiva ofreció una comida para todos los asistentes.

Recordamos, también, el resto de actividades aún no iniciadas.

Este próximo fin de semana. 27-28 tiene lugar la visita de un grupo de profesores de la Uva y la celebración de una Jornada de estudio del Foro europeo de administradores escolares.

El fin de semana del 10-11 celebraremos San Antonio, nuestro segundo patrón y el día 17 nos vamos a Madrid, de musical.

Deja una respuesta