Teatrones, de nuevo, a escena

En esta ocasión, ha sido el pueblo de Torreiglesias el que ha presenciado la representación de la obra “Los Pelópidas” a cargo del grupo Teatrones. A las seis y media de la tarde, del día 8 de abril, en el centro cultural de la localidad se ha registrado otro lleno para divertirse con la puesta en escena de esta obra que caricaturiza las tragedias griegas.

Un público acogedor, generoso y entendido; un grupo de teatro cada vez más sólido, solvente y con muchos recursos interpretativos, y un escenario que reúne las mejores condiciones para el ejercicio del noble arte de Talía, han sido los ingredientes de un nuevo éxito de Teatrones. Un excelente colofón para las vacaciones de la Semana Santa.

Agradecimiento y aplauso para los organizadores y anfitriones de la función, la Asociación de amas de casa y el Ayuntamiento de Torreiglesias, por programar este tipo de actividades en nuestros pueblos. Y, desde luego, el reconocimiento para el grupo teatral y sus componentes por su esfuerzo y dedicación. Sabemos que una nueva propuesta, si no de forma inminente, está cada vez más cerca. Ánimo.

Deja una respuesta