Teatrones conquista el Juan Bravo

Durante este mes de noviembre se está celebrando en Segovia la XXVI muestra provincial de teatro. Una iniciativa de la Diputación para proporcionar a los grupos de teatro aficionado la oportunidad de dar a conocer su trabajo en un espacio escénico tan emblemático como es el Teatro Juan Bravo. En esta convocatoria han participado 17 grupos, procedentes de todos los rincones de la provincia, entre los que está Teatrones, que, como es sabido, representa a la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea.

Ya hemos tenido la ocasión de reseñar las actuaciones de Teatrones y hemos constatado, con satisfacción, el éxito de sus puestas en escena desde aquella primera que tuvo lugar en las navidades del 19 hasta esta de finales de 2023.

En la de hoy, el reto, si cabe, ha sido mayor, un escenario histórico, con muchos y grandes espectáculos en su currículum, un teatro lleno y un público entendido y exigente. Y el resultado no ha podido ser mejor, hasta tal punto que podemos concluir esta breve crónica afirmando que Teatrones ha conquistado el Juan Bravo este 19 de noviembre por su simpatía y por su buen hacer. El público así lo ha reconocido con un aplauso final prolongado.

La obra representada ha sido Los Pelópidas, de Jorge Llopis, una caricatura muy divertida de las tragedias griegas. Ha sido adaptada y dirigida por Carlos Palacios.

Enhorabuena.

Deja una respuesta