Actividad veraniega

Después de unas semanas de descanso, la red social Facebook de la A C El Corralón retoma su actividad para seguir informando a sus socios y amigos de OTONES.

En primer lugar, indicar que ya han llegado, y lo siguen haciendo, muchas de las personas que durante el verano eligen nuestro pueblo para pasar sus días de vacaciones. Niños, jóvenes y personas adultas de todas las edades devuelven a sus calles y lugares de reunión y esparcimiento la vida que en otros tiempos era habitual durante todo el año.

En otro orden de cosas, informar que el coro de OTONES, «Coser y Cantar,’ ha intensificado sus ensayos para preparar adecuadamente su campaña estival que incluye varios compromisos tanto de orden religioso como profano.

Asimismo, damos cuenta de que las visitas a nuestros museos se siguen produciendo con la asiduidad acostumbrada en estas fechas, esperándose un aumento de las mismas en el mes de agosto.

Y, finalmente, nos hacemos eco de la comunicación de la Junta Directiva en la que se anuncian algunas de las actividades programadas para la semana cultural de la segunda quincena de agosto. Entre ellas, se destacan la visita a la exposición «Las Edades del Hombre» de Cuéllar y la actividad deportiva acuática en San Miguel de Bernuy.