Nuevos folletos informativos de los Museos de Otones

Seis ediciones de folletos y varias decenas de miles de ejemplares han servido para dar a conocer los museos de Otones por toda la geografía española y parte del extranjero, como diría el otro, durante las dos últimas décadas. Instituciones públicas y privadas han colaborado en la difusión de nuestras iniciativas museísticas con el patrocinio de estos breves impresos divulgativos que, a pesar de la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, siguen jugando un papel central en los procesos publicitarios.

Pues bien, en esta primera semana del mes de octubre ha visto la luz la séptima edición de estos folletos con un nuevo formato, nuevas fotografías y una información suficientemente explicativa y contextualizadora de la realidad que informan. Esto es, ya no son trípticos, como hasta ahora, sino cuadrípticos; las fotografías recogen los cambios que se han ido produciendo a lo largo del tiempo, y los textos ofrecen datos sobre nuestro pueblo, Otones, sobre nuestra asociación, El Corralón, y sobre nuestros museos pedagógico y etnográfico.

En esta ocasión el agradecimiento hemos de dárselo a la Diputación de Segovia y, particularmente, a su organismo responsable del turismo, PRODESTUR. Mil han sido los ejemplares que nos han llegado y otros tantos se ha reservado la corporación provincial para presentarlos en ferias y otros eventos publicitarios en los que se dan a conocer las propuestas de interés turístico de los pueblos segovianos.

Ofrecemos algunas fotografías.

Deja una respuesta