Entrega de Premios Diputación 2018 en la Academia de Artillería

Con la asistencia de unas cuatrocientas personas se llevó a cabo ayer, 21 de febrero, la entrega de los premios Diputación 2018 en su séptima edición. En el imponente marco de la Academia de Artillería segoviana, las 8 candidaturas, distinguidas por su contribución al desarrollo de la provincia en las distintas facetas contempladas en la convocatoria, fueron recogiendo sus galardones y manifestando sus sentimientos de alegría, satisfacción, agradecimiento, reivindicaciones…

El acto, al que asistió una buena representación de la AC El Corralón de Otones para acompañar a los miembros de su junta directiva que recogieron el premio cultura, finalizó con un vino en el que pudieron degustarse productos de la marca Alimentos de Segovia.

¡Nuestra enhorabuena a todos los premiados!

Ofrecemos también a nuestros seguidores, en varias publicaciones, los vídeos de las intervenciones relacionadas con la entrega del Premio Cultura, concedido a la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea.

Además de las grabaciones y resúmenes institucionales, pueden escucharse las alocuciones del Presidente de la Diputación y la del Presidente de la AC El Corralón.

Intervención del Presidente de la A.C. El Corralón
Intervención del Presidente de la Diputación
Vídeo institucional
Resumen de la entrega

Deja una respuesta