Varios asuntos de interés

Desde la última publicación, varios asuntos de interés requieren nuestro comentario. En primera lugar, hemos de referirnos a la celebración de la fiesta escolar de la «sierra vieja» que, como estaba programado, tuvo lugar el día 4 de mayo. Con un tiempo muy agradable, el grupo de participantes pudo disfrutar de un saludable paseo, de la comida en el campo y de la práctica de algunos juegos de la infancia.

Por otra parte, el día 11, se celebró la feria de abril de Otones. Esta actividad, que viene organizando en los últimos años el bar La Panera, se está consolidando como una cita obligada de la primavera.

Este mismo día nos visitó una asociación madrileña de coches antiguos que hizo una parada en nuestro pueblo para contemplar los museos de Otones.

El día 15 es la fiesta de San Isidro, como se sabe. el patrón de los labradores. Se celebrará con una actividad religiosa y una comida de hermandad.

A su vez, este próximo fin de semana, 18 y 19 de mayo, se conmemora el día internacional de los museos. Otones participa en esta iniciativa junto con los museos más importantes de la capital y de la provincia.

Finalmente, el próximo día 25 de mayo tendrá lugar la hacendera de primavera. Pero, de esta actividad ya informaremos con más detalle en su momento, así como de los actos que estamos preparando para San Antonio, 15 de junio, cuya programación estamos ultimando.

Deja una respuesta