La Fiesta de San Antonio

Nos ponemos en contacto, de nuevo, para presentaros el programa de actividades que hemos preparado con motivo de la celebración de San Antonio, nuestro segundo patrón, como de todos es sabido.

Se trata de un programa similar al que ya viene siendo tradicional, si bien 
incorpora algunas innovaciones que nos han parecido de interés para completar una oferta variada y, esperemos que, de calidad.

Una de ellas es la exposición de fotografía “Foteando Segovias”, de Mario Antón Lobo, un fotógrafo aficionado muy presente en los concursos que se organizan en nuestra provincia, y en otras, y ganador en no pocos de ellos. La muestra se inaugura el día 14 de junio y estará expuesta en el Centro Sociocultural de Otones hasta finales del mismo mes. Todas las obras seleccionadas estarán a la venta.

El mismo viernes, 14, por la tarde-noche, se propone otra nueva actividad, ya tanteada años atrás, cual es el ensayo del villancico de San Antonio. Nos ha parecido que uno de los actos más entrañable y significativo de esta festividad, como es el cántico popular de “Los pajaritos”, se merece un prolegómeno y una preparación. A ver cómo resulta y si se consolida este nuevo intento.

Y ya el sábado, por la tarde, encontramos en la programación un espectáculo de magia, ilusionismo e hipnosis. Especialidades que siempre han cautivado a toda clase de públicos y que en la actualidad son aún más seguidas, si cabe. Confiemos en que sean del agrado general y nos hagan pasar un buen rato divertido y emocionante.

Junto a estas novedades, se pueden encontrar también en el programa los actos de siempre, como los religiosos en honor de San Antonio (misa, procesión, novena, etc.), las actividades musicales (discomóvil, dulzaineros, coro de Otones, grupos músico-vocales, cántico de los pajaritos…) o las gastronómicas como el refresco y la cena popular del sábado.

También habrá tiempo para las reuniones y comidas familiares y la charla 
distendida con los amigos y amigas. Pero, este tiempo se lo tendrá que buscar cada uno y cada una.

Os adjuntamos el programa y esperamos que sea de vuestro agrado.

Deja una respuesta