El equipo de fútbol de Otones en Madrid

Publicamos la crónica que nos ha llegado sobre esta nueva iniciativa:

OTONES FC

Buenos días amigos. El pasado martes 1 de Octubre dio comienzo el campeonato de liga de Fútbol 7 en el que este año participa el Otones FC. Siguiendo con las buenas iniciativas de la creación del Coro y del fantástico grupo de Belenes, surgió la idea de crear un equipo de fútbol con el principal objetivo de seguir manteniendo el contacto una vez pasada la temporada estival y, por qué no, aprovechar para perder los kilos de más ganados durante las fiestas.

La liga no empezó nada mal para el equipo de nuestro pueblo, imponiéndose al equipo rival por un 3-0 y viendo notables sensaciones entre los integrantes del equipo. Esperemos que continúen en la misma linea durante el resto de la temporada, pero resultados aparte, estos chicos demostrarán en cada partido el respeto y «fair play» que nos caracteriza a los Otonenses.

Queremos agradecer su apoyo al club de fans que estuvieron viendo el debut y animamos a todo el que quiera pasar un buen rato viniendo a apoyar al equipo. Os mantendremos informados cada semana del desarrollo de la temporada, así como de los resultados de los partidos. Os dejamos una foto del equipo con algunas caras no tan familiares, pero que seguro veréis más a menudo por nuestro pueblo.

P.D. Por ahora no tenemos escudo del Otones FC, por lo que cualquier sugerencia de vuestras mentes creativas será más que bienvenida.

Mucha suerte.

Deja una respuesta