Hacendera de Otoño

El pasado sábado, 5 de octubre, tuvo lugar una nueva edición de la hacendera. Como ya saben nuestros lectores, se trata de un día de trabajo voluntario en el que los asistentes prestan sus servicios para intereses comunes, que, en este caso, tienen que ver con el cuidado, limpieza y mantenimiento de digamos, por resumir, las instalaciones de la AC El Corralón. En señal de agradecimiento, la junta directiva ofrece una comida que, además de servir para reponer fuerzas, es una excelente oportunidad para departir con los amigos e idear nuevos proyectos para Otones, nuestro pueblo.

En otro orden de cosas, indicar que ya se producido el relevo en la Junta Directiva de la Asociación y que sus nuevos componentes ya se han hecho cargo de los asuntos colectivos con ímpetu y con ganas de seguir mejorando. Les deseamos una muy buena gestión.

Informar, finalmente, que los museos siguen atendiendo un buen número de visitas. Destacamos a este respecto la recibida hace unas semanas del pueblo de Muñopedro, de donde se desplazaron más de 100 personas para disfrutar de nuestros museos pedagógico y etnográfico. Quedaron muy sorprendidos y satisfechos y felicitaron efusivamente a nuestra asociación.

A finales de mes , está prevista la visita de alumnos de diferentes nacionalidades, matriculados en cursos de máster y de doctorado de la Universidad de Salamanca

Y ya, por último, informar que en las elecciones, recientemente celebradas, para renovar la junta directiva del grupo de acción local de Segovia Sur, nuestra asociación fue el colectivo que más votos obtuvo, haciéndose cargo de la vicepresidencia del grupo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta