Otones F.C.

Os pasamos una nueva crónica de nuestro equipo:

El Otones FC ha jugado el tercer partido de la fase de grupos para determinar en qué liga iban a participar. Había opciones de quedar primeros de grupo y pasar a la máxima categoría, pero era un objetivo más que complicado porque teníamos que ganar goleando.

El partido empezó bastante bien con un juego muy vistoso y combinativo, marcando dos goles muy seguidos, pero desde ese momento jugamos el peor partido hasta la fecha. El equipo rival nos remontó para ponerse 2-3 a su favor en el marcador. En ese momento del partido estábamos virtualmente clasificados en 3 posición de grupo. A partir de entonces, el Otones FC reaccionó y, pese a estar con uno menos, se logró empatar 3-3 con un gol en los últimos minutos del partido que nos daba la segunda posición del grupo. El partido finalizó así. Los 3 goles fueron marcados por Daniel López (Dani), Javier Peinador (Peinador) y Juan Barroso (Barroso).

Lo positivo del partido es que supimos reaccionar e ir a conseguir un resultado positivo y aprendimos de los errores.

Agradecer nuevamente a la afición que, pese al mal tiempo que hacía, volvió a apoyarnos!!

Esta semana os dejamos una foto del escudo que ha diseñado Eduardo Peinador (Pei) para el Otones FC, inspirándose en el logo de la Asociación el Corralón.

Vamos Otones FC!!

Deja una respuesta