Otones F.C.

Os dejamos con la nueva crónica que nos ha llegado de la actuación de nuestro equipo en Madrid:

El pasado miércoles, día 9 de octubre el Otones FC jugó el segundo partido de la fase de grupos, con un resultado de 0-0. Un empate que hace que el equipo de nuestro pueblo siga imbatido. Fue un partido muy disputado en el que se destaca la buena tarea defensiva del equipo y la actuación de nuestro portero Juan Luis (Juanlu) con tres intervenciones que hace que seamos el único equipo del grupo con la portería a 0.

Cada semana, además de detallaros el resultado del partido, compartiremos con vosotros comentarios y detalles sobre el equipo. Esta jornada toca lo más “rollo”, que es la explicación de la liga para que todos podáis conocerla.

La liga se desarrolla con un total de 52 equipos divididos aleatoriamente en 13 grupos de 4. Durante la primera ronda se juegan únicamente 3 partidos para definir el orden de primero a cuarto de cada grupo y con ello se conforman las cuatro divisiones. Los primeros clasificados de los 13 grupos irán a la liga de preferente, los segundos clasificados a primera división y así sucesivamente con los terceros y cuartos.

De nuevo, agradecer a la afición que, a pesar de las horas, vinieron nuevamente a animarnos.

¡Vamos Otones FC!

Deja una respuesta