Por la vida

En primer lugar, aplaudir la excelente iniciativa de la junta directiva de realizar un vídeo que nos dé noticia de cómo las gentes de Otones están pasando esta dura etapa de confinamiento. Agradecer, igualmente, la generosa contribución de los socios que han puesto a disposición de este proyecto sus fotografías. Y, finalmente, felicitar a Raquel que se ha encargado de dar forma y vida, con maestría y sentimiento, a este emocionante relato en el que se mezclan alegrías y tristezas, pérdidas y reencuentros y, sobre todo, la esperanza y la confianza de que llegarán tiempos mejores si somos capaces de resistir, como así será.

También queremos aprovechar la ocasión para ofrecer una despedida asociativa y comunitaria a los que nos han dejado. Nuestro más profundo agradecimiento por su constante colaboración y nuestro reconocimiento por una vida de entrega absoluta a los suyos, a sus vecinos, a su pueblo. Estarán siempre en nuestra memoria.

De la misma forma, animamos a todos aquellos que han resistido los embates del mal de distinta intensidad que se han producido. Estamos con ellos para que consigan una pronta y completa recuperación.

Finalmente, nos congratulamos de que la inmensa mayoría haya podido mantenerse al margen de los efectos más graves de esta maléfica, insidiosa y letal enfermedad.

Tenemos la convicción de que llegarán tiempos mejores en los que, si bien deberemos introducir no pocos cambios en nuestra vida, Otones volverá a ser Otones y seguiremos teniendo un pueblo, el nuestro, por el que trabajar.

Un abrazo para todos. Viva Otones.

Deja una respuesta