Reportaje en la TV regional

Si hace tres semanas Otones ocupaba los titulares de los medios de comunicación provinciales y regionales por un suceso luctuoso, como fue el incendio de su iglesia, provocado por un rayo, en esta ocasión lo vuelve a hacer por un motivo mucho más agradable, como es el de informar sobre algunos aspectos de su actividad cultural.

Así, pasado mañana, martes, 21 de septiembre, el magacine «Castilla y León en directo» emite un reportaje sobre los Museos de Otones, Pedagógico y Etnográfico. Este programa de la 8 de Castilla y león tiene su hora de emisión entre las 18.35 horas y las 19.55. Ello quiere decir que en esta franja horaria conectarán con Otones en dos ocasiones para hablar de cada uno de nuestros museos. El tiempo asignado será, aproximadamente, de 10 minutos; la mitad para cada una de las iniciativas museísticas.

Agradecemos esta nueva muestra de interés de los medios de comunicación, en este caso, de la 8 de Castilla y León, por las actividades de la Asociación Cultural El Corralón de Otones de Benjumea.

Deja una respuesta