La fiesta de San Antonio en Otones

Este fin de semana pasado, 10-12 de junio, se ha celebrado la fiesta de nuestro segundo patrón San Antonio, ya, prácticamente, desde la normalidad. No obstante, hay que registrar la ausencia de algunos asociados, precisamente, por tener el covid de última hora, mucho más leve, eso sí, que el de etapas anteriores.

Un buen número de asistentes, se sirvieron más de 200 cenas, deseosos de compartir y participar en las atractivas e interesantes actividades preparadas por la junta directiva que, como siempre, se empleó a fondo para tener todo dispuesto y a punto.

Por la mañana, la fiesta religiosa, misa y procesión, que se desarrolló en el centro sociocultural, debido a que todavía no han finalizado las obras en la iglesia. Por la tarde, la novena, el cántico del villancico de San Antonio, el refresco en honor del santo y una actuación musical para descansar y amenizar los prolegómenos de la cena.

Después de reponer fuerzas, ya bien pasada la media noche, debido a la lluvia que hizo acto de presencia, comenzó una nueva y animada actuación musical que se prolongaría hasta altas horas de la madrugada.

Os dejamos con las fotos de la fiesta.

Deja una respuesta