Teatrones, de nuevo, a escena

En esta ocasión ha sido en el teatro Municipal de Turégano donde la formación teatral de Otones ha colgado, una vez más, el cartel de “No hay entradas”, cosechando un nuevo éxito que sumar a su ya significativo currículum. Esto ha ocurrido en las dos funciones que se han desarrollado en los días 26 y 27 de noviembre, y es una circunstancia que se viene produciendo desde el origen del grupo allá por el año 2019.

Dos son las obras que, hasta el momento, conforman el portfolio de Teatrones, Criaturas y Los Pelópidas, diferentes en cuanto a su temática y contenido social, pero ambas muy divertidas.

De la primera de ellas se hicieron 5 representaciones y se comprometieron algunas más que, finalmente, no pudieron llevarse a cabo por motivo de la pandemia. Los Pelòpidas, estrenada en Otones este verano de 2022, ya lleva otras cinco funciones, a las que seguirán otras más en los próximos meses.

No podemos por menos de reconocer y agradecer el esfuerzo y el trabajo de los componentes del grupo que se están situando en una posición muy cercana ya del saber hacer con fundamento, del dominio de las tablas, del trabajo consistente y de la conexión y complicidad con el público.

Dar las gracias a la A. C. Madre el Caño, organizadora del programa y al Ayuntamiento de Turégano, anfitrión de las veladas teatrales.

Deja una respuesta