Actividad cultural

Os trasladamos el programa que la junta directiva ha preparado para las próximas semanas.

  • Carnaval. Sábado, 18 de febrero.
    El 18 de febrero, a partir de las 19,00 h, celebraremos el carnaval con una chocolatada en La Panera. No olvidéis acudir disfrazados.
    A continuación, las Chicas de La Panera organizarán una cena popular y fiesta de disfraces, que será amenizada por DJ CHEMA (interesados apuntarse directamente en La Panera).
  • Día del árbol. Sábado, 25 de febrero.
    Este día nos reuniremos, hacia las 10,00 h, en la Plaza Mayor para llevar a cabo una nueva edición del “Día del Árbol”, en la que tenemos previsto realizar labores de plantación de nuevos ejemplares, así como de poda y desbroce de las plantaciones anteriores.
    A su conclusión, ofreceremos un refresco a todos los voluntarios.
  • Visita cultural y enológica. Sábado, 11 de marzo.
    El 11 de marzo está previsto realizar una visita guiada a la bodega productora del vino verdejo de la marca “ERRE”, ubicada en la localidad segoviana de Nieva. Asimismo, aprovecharemos el desplazamiento para conocer el claustro románico de la iglesia de Santa María la Real de Nieva, uno de los monumentos más representativos del patrimonio arquitectónico de la provincia.
  • Matanza tradicional. Sábado, 25 de marzo.
    El 25 de marzo celebraremos la matanza tradicional con una comida popular en el recinto de Las Cañas y otras actividades de las que se informará oportunamente
  • Teatro-musical. Madrid, viernes, 21 de abril.
    En estos momentos, únicamente os podemos informar que hemos reservado esta fecha para realizar un desplazamiento colectivo a Madrid para asistir a la representación de un espectáculo musical, que aún no hemos seleccionado.

Deja una respuesta