Otones en fiestas (4)

Invasión fluvial otonera del Duratón hubiera sido un buen título para describir la sesión matutina de la cuarta jornada festivocultural en Otones. Efectivamente, más de medio centenar de intrépidos navegantes surcaron las aguas del río pajarero en veloces piraguas en busca de la práctica de deportes diferentes y del alivio de los rigores estivales cada vez más rigurosos, valga la redundancia.

Ya para la tarde, después de un merecido y reparador descanso, estaba anunciado el comienzo de algunos de los campeonatos deportivos programados para los más jóvenes, el resto lo hará en los próximos días. Este grupo de edad también fue protagonista de la carrera de orientación nocturna infantil que puso a prueba las destrezas de ubicación y progreso por las calles y lugares estratégicos de nuestro pueblo.

Y, al filo de la medianoche, se celebró un kahoot para impulsar un mejor conocimiento sobre Otones, sobre sus lugares, sobre su historia, sobre sus costumbres y tradiciones, sobre sus juegos, sobre su vida cotidiana, en fin, sobre todo aquello que nos familiarice y nos haga querer y trabajar más por nuestro pueblo.

Deja una respuesta