Otones en fiestas (6)

De nuevo, los niños han sido los primeros protagonistas de esta jornada con su animosa y bulliciosa participación en los talleres infantiles de la mañana. Alegría y diversión que se ha trasladado a una actividad de nueva incorporación, el lanzamiento de huevos, en el que han participado pequeños y mayores.

A última hora de la tarde, ha tenido lugar la clásica representación teatral de nuestras fiestas a cargo de Mutis. Lleno en el espacio escénico de la plaza para disfrutar y aplaudir a uno de los grandes grupos del teatro infantil. Excelente ambientación, recreación e interpretación de su último espectáculo, “Tutankamón, el niño Faraón”. Mucha afluencia de público de los pueblos cercanos.

Aunque nosotros ya no somos segadores, los bisabuelos, abuelos y padres de muchos de los que se han congregado en este recinto sí que lo fueron, por eso todos los años se celebra esta cena en su honor. Más de 250 comensales se han reunido en la edición de este año para degustar el menú servido en la cena del segador (huevo, chorizo y lomo).

A continuación, tuvo lugar otra de las actuaciones esperadas de estos días, la del músico de Otones, Daniel Romano. Un repertorio variado de canciones fue sonando en su piano y en su particular voz, muy del agrado del público que llenaba el recinto de Las Cañas y El Corralón. Gracias por el rato tan agradable que pasamos y enhorabuena, Dani.

Deja una respuesta