Otones en Madrid, de musical

Así es, ayer, viernes, 17 de junio, en torno al medio centenar de socios de la A.C El Corralón se desplazaron hasta Madrid para presenciar el espectáculo “TINA, el musical de Tina Turner” que triunfa en el teatro Coliseum de la capital de España.

La junta directiva fletó un autobús que, con inicio de recorrido en Otones, realizó una parada intermedia en Segovia para recoger a los participantes que se incorporaban desde allí, llegando a Madrid sobre las siete de la tarde. Otro grupo de asistentes madrileños se fue uniendo a la expedición mientras paseaban por las calles más céntricas de la ciudad disfrutando del ambiente capitalino y reponiendo fuerzas en los establecimientos de restauración, antes del comienzo del espectáculo musical.

Según nos cuentan, el público salió muy satisfecho y pasó un rato muy agradable escuchando y recordando las canciones que la reina del rock&roll popularizara durante más de medio siglo, desde los años 60 hasta, prácticamente, la actualidad.

Aplaudimos esta decisión de la junta directiva de recuperar los viajes culturales a Madrid para asistir al teatro, ver musicales, visitar museos y exposiciones, etc., que, por causa de la pandemia, sobre todo, se habían interrumpido en los últimos años.

Una jornada muy provechosa. Seguimos.

Deja una respuesta